Juan José Cordo Nuñez (alias Juanito)

Juan José Cordo Nuñez (alias Juanito)

La persona que tendrá la responsabilidad de llegar a la cima, el cual lleva desde los 17 años aficionado al alpinismo, compartiendo éxitos con personas mas conocidas como Juan Eusebio Oiarzabal Urteaga más conocido por Juanito Oiarzabal primer español en conseguir coronar los 14 ochomiles de la tierra. Juan José Cordo también llamado Juanito consiguió llevar a cabo múltiples escaladas en roca y hielo por casi toda Europa, Líbano, Israel y Mauritania.

3000 m.
Más de 180 coronaciones en varias montañas y cordilleras de todo el mundo. Entre ellas podemos encontrar el Aneto coronada en 5 ocasiones por distintas vías, cresterío de Maladeta, Pico de Alba, Aguja Cregueña, Pic de la Munia, Macizo de Balaitús i sus conjuntos, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con varias repeticiones, 9 coronaciones del Monte Perdido por Ordesa y Pineta, Pico Perdiguero, Pico Posets, el Diente de Llardana, Cresta de Espada, Punta Alta i Besiberris con su circular, Norte Pico Viñemala Clasica y Petit Viñemale con su cresterio. Mas de 35 coronaciones del Pedraforca por casi todas sus vías.

4000 m.
El más alto de Europa Mont Blan Du Tacul, Mont Maudit, Collado Brenna, Monte Rosa, Braitror, Castor, Wismies, Cervino, Gran Paradiso, Monte Tubqal, Ras de Oukrim, Timesguida (Jebel Ouanoukrim), Toubkal, Jbel Hebri.

Víctor De la Torre Ruiz

Víctor De la Torre Ruiz

Importantísimo componente del equipo, será el encargado de mantener enlaces entre Juanillo, el campo avanzado y el CB (Campo Base). Entre sus cometidas se encuentra el control de la climatología e infomar del progreso al resto del equipo en España.

Actualmente tiene 41 años, de los cuales más de 25 los ha dedicado al deporte. Entre ellos podemos encontrar el montañismo, el senderismo y el trekking, un gran apasionado de la montaña!
Durante 3 años practicó BTT, running y buceo en modalidad Apnea.

Chemo Burruezo Arias

Chemo Burruezo Arias

Apasionado de la montaña y naturaleza. Emprendedor de proyectos personales y ayuda en causas sociales.

Aún no siendo su experiencia muy amplia en trekking de montaña cuenta con experiencias en el Pirineo catalán y aragonés cómo los Picos de Europa, que le dotan de una preparación física acorde a sus funciones en la expedición estableciéndose en el campo base. Estas funciones serán principalmente hacer una simbiosis con Victor de la Torre Ruiz y se centrarán en el control y seguimiento de todos los temas de meteorología, telemetría, tracks,…, así como las comunicaciones desde Nepal con España en coordinación con Dario Sintoni.

Por otro lado su papel y experiencia en comunicación y diseñador multimedia desde hace 30 años, y sus 18 años con su propia empresa pixelimperium.com, será el encargado del en colaboración con del branding y plataformas digitales de comunicación como web, redes sociales, promoción online, marketing, …, con la ayuda de Dario Sintoni que formará parte del equipo que se queda en esaña antes y durante todo el proyecto.

Su espíritu apasionado en busca de experiencias y cualquier aporte posible en proyectos sociales o humanitarios, le embarca en este precioso y apasionado proyecto para aportar todo lo que esté al alcance de su mano.